This post is also available in: Inglés

Eventos y celebraciones
Disfrute de su celebración en un entorno de naturaleza
Si lo que busca es celebrar su boda, bautizo, comunión, despedida de soltera/o, cumpleaños, reunión de amigos,… algo diferente, en un marco de naturaleza y sin preocupaciones de distancias o aparcamientos, nuestro complejo rural es un establecimiento ideal hacer realidad sus sueños.

 

Reserve en exclusiva todo nuestro conjunto, donde podrá celebrar junto a sus familiares y amigos el cóctel de bienvenida, el suculento banquete, el álbum de fotos en entorno natural, la fiesta nocturna y finalmente el descanso en nuestros equipados alojamientos.

 

Si el número de invitados supera la capacidad de los amplios salones de nuestras casas, puede optar por instalar una carpa exterior en nuestras zonas ajardinadas, donde no tendrá limitaciones de espacio y disfrutará igualmente del entorno de Lagar Martínez.

 

Las fotos de su álbum reflejarán el exclusivo paraje natural donde se celebró su boda, bautizo, comunión, despedida de soltero/a, cumpleaños o reunión de amigos. Si lo desea también podemos encargarnos de organizar dicho evento, desde la contratación del catering hasta el alquiler de una carpa, si fuera necesaria.
Galería Celebraciones
VER CONTACTO